20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Alejandro Fabri: " La gente es muy intolerante en el futbol argentino"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

El reconocido periodista e hincha de Platense pasó por La Tercera y opinó sobre la salida de Madelon de el Calamar y la intolerancia de la gente en el futbol argentino. Escucha lo que dijo.

"Lo de Madelon venia complicado de sostenerse en Función de los resultados no pasa por otro lado la historia. Tenia una buena relación con la dirigencia, no haba mayores problemas plantel pero, a veces la ilusión de volver a primera se confunde con esta historia de los hinchas de creer que porque volviste a primera te vas a comer los chicos clubes".

"Platense armó un equipo relativamente competitivo, se le fue un jugador a Turquía en el medio del campeonato y tiene problemas con los mediocampistas por los costados no ha podido conseguir jugadores de jerarquía en esas posiciones.

Madelon hizo lo que pudo, la verdad que tuvo un poco de mala suerte en un partido con Sarmiento que perdió en el minuto 94, el partido con Newell’s que perdió en el minuto 90 y el empate de Gimnasia al que le iba ganando 2 a 0 y terminó empatando 2 a 2 si hubiera conseguido puntos en esos tres partidos seguramente hoy Madelon seguiría siendo el técnico de Platense, pero, esto es futbol y las presiones de la gente y la facilidad que es despedir a un técnico generó esta situación".

"Echar al entrenador es lo más sencillo de hacer, si fuera por los dirigentes pudiesen capaz que le rescinden contrato a varios jugadores un mes después de haberlos contratado porque los vieron jugar y no son lo que parecían ser entonces el hilo se corta por la más delgado que es el entrenador".

"La gente es muy intolerante, el hincha argentino cree que su equipo es mejor de lo que realmente es habitualmente, se molestan por algunas incorporaciones no es fácil trabajar en un clima negativo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7