24.8 C
Santa Fe
jueves, 2 diciembre 2021

Alex Vigo: "Es un sueño cumplido, deseaba jugar en River"

Destacadas

El defensor, ex Colón, sellará su vínculo con el Millonario por cuatro años en el día del cierre del libro de pases. Será el sexto refuerzo para el Muñeco.

Sonríe Marcelo Gallardo y es porque Alex Vigo se realizó esta mañana la revisión médica en el barrio de Núñez para luego firmar su contrato en River en el día del cierre del libro de pases. El defensor llega procedente de Colón como alternativa de Gonzalo Montiel, quien tiene muchas chances de dar el salto profesional a Europa. A la salida del control, expresó su felicidad de concretar su vínculo con el Millonario. "Es un sueño cumplido, deseaba jugar en River.

"Vengo a a que me encuentre la mejor versión de mi, él me la va a encontrar", manifestó sobre Marcelo Gallardo. Además se definió como más ofensivo y con virtud para el ataque.

El lateral, de 21 años, llegó a Buenos Aires luego de una calurosa despedida que tuvo en Santa Fe, donde Cristian Ferreira pasará a préstamo como parte de pago. El Millonario comprará el 50% de la ficha del jugador en aproximadamente dos millones de dólares. El monto de la operación se abonará en dos cuotas: un millón ahora y la otra parte tendrá que depositarla en abril.

Vigo, la sexta cara nueva de River tras los arribos de Agustín Palavecino, José Paradela, Jonatan Maidana, David Martínez y Agustín Fontana, firmará un contrato por cuatro años. Tiene un gol en 48 partidos disputados con la camiseta del Sabalero, donde arribó de la mano de Eduardo Domínguez y debutó a principios de 2019 con Julio Comesaña.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7