18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Argentinos Juniors se lo dio vuelta en la última a San Telmo y será rival de Boca en la Copa Argentina

El Bicho lo dio vuelta sobre la hora y se impuso por 2-1 sobre el Candombero en el Estadio Único de San Nicolás por los cuartos de final y jugará la semifinal contra el Xeneize.

Destacadas

Argentinos Juniors dio vuelta un partido durísimo en la última jugada, se quedó con el triunfo 2-1 sobre San Telmo en los cuartos de final de la Copa Argentina jugará la semifinal contra BocaThomas Amilivia abrió el marcador para el Candombero, mientras que Kevin Mac Allister y Matías Romero establecieron la remontada para el Bicho en el Estadio Único de San Nicolás.

En el inicio ambos se estudiaron y el Bicho no subestimó a su rival, que compite en la Primera Nacional. De hecho el equipo de la Isla Maciel casi se puso en ventaja con un tiro de media cancha de Sebastián Riquelme, el hermano menor de Juan Román, y la pelota pasó cerca del palo. Si terminaba en gol era de antología.

Ese intento fue un aviso ya que a los 37 minutos el equipo del ascenso se puso en ventaja luego de un buen centro desde la derecha de Lucas Arce y en el área cabeceó solo Thomas Amilivia, jugador formado en el Bicho de La Paternal.

Sin embargo, tres minutos más tarde San Telmo tuvo una mala noticia ya que se quedó con diez jugadores por la expulsión de David Achucarro por doble amarilla.

En el complemento Argentinos aprovechó el hombre de más y salió con todo para dominar el trámite con las llegadas por los costados. Fue un par de centros al área y en uno de ellos le quedó a Elías Gómez en la medialuna del área que le pegó y su remate pasó cerca.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito siguió yendo al frente y luego tuvo otra con un cabezazo de Nicolás Reniero que pegó en el palo.

De tanto ir llegó la igualad, con más ganas y coraje que buen fútbol, pero merecido por parte del conjunto porteño. Llegó el enésimo centro desde la derecha de Javier Cabrera, no llegó Gabriel Carabajal, remató Gabriel Ávalos, y el despeje quedó corto y lo capturó Kevin Mac Allister que de cabeza metió la igualdad.

Luego Argentinos continuó con su control, aunque bajó la intensidad. El ritmo no fue tan feroz como en el comienzo de la segunda mitad, pero hizo méritos para ponerse en ventaja.

Aunque en el tiempo adicional el elenco conducido por Milito consiguió el segundo por medio de Matías Romero que le quedó justo en el medio del área y logró conectar de derecha para mandar la pelota a la red.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7