14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Atlético Tucumán recibe a Defensa y Justicia en un duelo de opuestos

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro, este miércoles desde las 19.15, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional. A continuación todo lo que tenés que saber del partido.

Destacadas

Los opuestos se atraen. En el estadio Monumental José Fierroun alicaído Atlético Tucumán intentará cortar la mala racha ante un entonado Defensa y Justicia que intentará asentarse en zona de competencias internacionales. Desde las 19.15, por Fox Sports Premium. El árbitro será Andrés Gariano.

El Decano viene de tres derrotas de manera consecutiva (Platense, Racing y Rosario Central) y hace cinco encuentros que no gana, lo que lo ubica en el puesto 23° con sólo 21 puntos y con un total de 39 en la Tabla Anual, a 10 de los puestos que brindan un lugar en alguna competencia internacional. Los tucumanos, desde la llegada de Pablo Guiñazú, aún no consiguieron la victoria.

Los de Florencio Varela son la otra cara de la moneda, (4°, con 37) y acumulan 49 puntos, lo que les permite ser el último clasificado a la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, los de Sebastián Beccacece no pueden relajarse, ya que con las mismas unidades se encuentra Gimnasia (ayer goleó a Talleres) y dos por encima de Racing (mañana visita a River).

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Andrés Gariano

Hora: 19.15

Televisación: Fox Sports Premium

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7