26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Sarmiento de Junín vs. Banfield por la Liga Profesional: Hora, TV y Formaciones

Sarmiento y Banfield se enfrentarán este miércoles, desde las 17, en el Estadio Eva Perón, por la fecha 22 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

Destacadas

Otro choque de equipos que naufragan por el fondo de la tabla tendrá lugar en el Eva Perón. Desde las 17, Sarmiento de Junín y Banfield buscarán remontar y escalar posiciones antes de la finalización del torneo. El árbitro será Ariel Penel y televisará Fox Sports Premium.

El local, luego de tres derrotas de manera consecutiva (Arsenal, Central Córdoba y Boca) y ya sin Mario Sciacqua como entrenador, debe levantarse cuanto antes para engrosar su promedio y no sufrir consecuencias la próxima temporada.  Con 23 puntos figura en el puesto 19° y acumula un total de 35 puntos, lo que lo posiciona como el tercer peor elenco del año y lejos de los puestos de copas internacionales.

El Taladro, más allá de la mejoría que mostró desde el arribo de Diego Davobe, viene de caer como local ante Aldosivi y no logra despegarse de los últimos puestos del torneo producto de solamente 21 puntos. No obstante, aunque solamente acumula 41 unidades, los del Sur tienen asegurado un boleto a la próxima Copa Sudamericana gracias al subcampeonato en la Copa Maradona.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Bravo; Sergio Quiroga, Gervasio Núñez, Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Martín Funes.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Joel Soñora; Agustín Urzi, Ramiro Enrique y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 17.00

Televisación: Fox Sports Premium

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7