26.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Newell’s quiere levantar frente a un Central Córdoba (SdE) que quiere seguir ganando

Newell's y Central Córdoba se enfrentarán este miércoles desde las 17 en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 22 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

Destacadas

Un duelo de urgidos se llevará adelante en el Coloso Marcelo Bielsa. Hundidos en la parte baja de la tabla de posiciones y sin posibilidades de clasificar a ninguna competencia internacional, Newell ‘s recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde las 17, por TNT Sports. El árbitro será Fernando Espinoza.

La Lepra, que viene de caer ante Arsenal en Sarandí, figura en el vigésimo puesto con 23 unidades y acumula un total de 34, lo que lo posiciona como el segundo peor equipo de la temporada. El interino Adrián Taffarel no podrá contar con el marcador central Cristian Lema.

La visita, por su parte, no atraviesa un presente muy diferente pese a acumular dos victorias en fila (Sarmiento e Independiente) y un invicto de cuatro enfrentamientos. Los santiagueños deben seguir sumando para engrosar su promedio, ya que solamente tienen por debajo a cuatro instituciones.

Sergio Rondina sostuvo en la semana que el cambio de sistema le calzó de maravillas a sus dirigidos, por lo que en su cabeza ronda la idea de poner en cancha a los mismos once que enfrentaron a los de Avellaneda.

Probables formaciones:

Newell’s: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Nico Castro, Juan Garro e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba de Santiago del Estero: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 17.00

Televisación: TNT Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7