15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Darío Espínola: "Trataremos de afrontar el partido con la responsabilidad que se merece"

Destacadas

El ex jugador profesional dejó momentáneamente el equipo de la Reserva de Arsenal para hacerse cargo del primer equipo de manera interina ante la renuncia de Israel Damonte. En una nota con el programa "Un Arsenal de Primera" de FM Secla, el DT habló sobre lo que será el partido de este jueves frente a Unión:

"Somos gente de la casa y queremos lo mejor para el club, sobre todo le queremos dar una mano a los muchachos que están ahí, estamos a disposición de ellos".

"Vi a los muchachos muy bien, entrenaron con muy buena cara todos así que eso te deja tranquilo. Están con ánimo, así que seguramente estaremos ultimando detalles para el jueves".

"Estoy muy tranquilo, yo sé lo que puedo dar y aportar, así que estoy con mucha confianza para afrontar esto. El miércoles trabajaremos para tener todo listo para el día del partido y para que todo salga bien".

"Todos los partidos que nos tocan son difíciles, cada uno tiene lo suyo y pelea por lo suyo. Trataremos de afrontarlos con la responsabilidad que se merece cada uno".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7