22.8 C
Santa Fe
lunes, 22 abril 2024

La última pole fue para Todino

El piloto de Torino fue el más veloz en la clasificación del TC en El Villicum. Escoltado por Mauricio Lambiris y Juan Pablo Gianini.

Destacadas

El Turismo Carretera llevó a cabo su última clasificación de la temporada en El Villicum, donde Germán Todino fue el más rápido y se quedó con su primera pole en la categoría. Por su parte, Mariano Werner, líder de la Copa de Oro, se ubicó 13°.

Todino marcó un tiempo de 1m41s474 y se quedó con la pole. Dejó como escolta a Lambiris a una diferencia de 83 milésimas y tercero a Gianini a 30 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Marcos Landa y José Manuel Urcera.

Más atrás se ubicaron Josito Di Palma (Ford), Ayrton Londero (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Marcelo Agrelo (Torino) y Juan José Ebarlín (Chevrolet).

Por su parte, Werner, líder de la Copa de Oro, se ubicó 13° con el Ford. Mientras que Guillermo Orteli, en su última clasificación como piloto regular, finalizó 22° al mando del Chevrolet del JP Carrera.

La actividad para el Turismo Carretera en El Villicum continuará el domingo a las 9.55, 10.20 y 10.45, cuando se pongan en marcha las series.

Fuente: Olé


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7