23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Reutemann debuta en TC Pick Up pensando en su futuro

El santafesino de Humboldt se sube desde este fin de semana a una Toyota Hilux del equipo de Matías Jalaf, mientras se afianza en Top Race y espera poder continuar en TC Pista, donde reunir el presupuesto lo pone en duda.

Destacadas

Ilusionado con este buen arranque de año, el joven de 19 años viaja al Mouras de La Plata para iniciar su camino dentro de la categoría de las "chatas"

El TC Pick Up es el próximo desafío de Ian Reutemann, donde junto al Homero Racing de Matias Jalaf, estarán en la grilla con una Toyota Hilux.

Antes de emprender el viaje, Reutemann dialogó con el equipo "Estas Ganando" expresando sus sensaciones previas a este estreno.

Pero además repasó su gran comienzo de año con el Lexus del Toyota Gazoo Racing de Top Race V6 y reveló algunas cuestiones acerca del TC Pista.

"Venimos haciendo un gran esfuerzo para llegar a reunir el presupuesto necesario, surgieron algunas cuestiones económicas que no teníamos previstas y están complicando nuestra continuidad en los campeonatos", nos confiaba Reutemann.

La actividad del fin de semana de TC Pick Up comienza hoy viernes a las 16.45hs con entrenamientos, mañana la clasificación será a las 16.10hs, mientras que la final del domingo se larga a las 13.50hs.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7