20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Turismo Pista: Cerretti ganó la primera del año en Olavarría

El piloto de Chaco ganó la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en Olavarría, escoltado por Petracchini y Martínez. Transmitió en vivo Estas Ganando por Radio Gol.

Destacadas

Renzo Cerretti es el primer ganador de la Clase 3 del Turismo Pista, que disputó la primera fecha del 2022 en el autódromo de Olavarría. Lucas Petracchini y Thiago Martínez completaron el podio. Vitar y Santiago Robledo lucharon por la primera posición al momento en que el semáforo se apago y tras un toque, el mendocino se adueñó de la punta, mientras que Cerretti, Joaquín Volpe y Petracchini se ponían atrás de los líderes.

Robledo caía en el clasificador y Cerretti pasaba a ser el nuevo escolta, Volpe el tercero y Petracchini el cuarto. En tanto, Ezequiel Baldinelli debía abandonar antes de promediar la mitad de la final. Cumplida la mitad de carrera, Cerretti aprovechaba un exceso de Vitar y pasaba a la posición de privilegio, mientras que el joven piloto del equipo de Jorge Piedra tenía la presión de Petracchini. Por su parte, Volpe tuvo que desertar por inconvenientes por inconvenientes de caja.

Más atrás, Robledo seguía perdiendo terreno, ya que era superado por Martínez y Jonathan Baldinelli. En tanto, Petracchini doblegaba a Vitar y se colocaba segundo, aunque el puntero Cerretti tenía una buena ventaja a su favor. Con un andar contundente, Cerretti golpeó primero en la temporada 2022 y obtuvo su cuarto éxito en la divisional mayor. Petracchini finalizó segundo y Martínez completó el podio, después de relegar a Vitar en la última vuelta. Jonathan Baldinelli culminó quinto, Robledo sexto y Juan Benedetti séptimo. Luego llegaron Tomás Sniechowski, Lucas Barbalarga y Juan Pablo Urrutia.

En el campeonato, Cerretti es el líder con 35 puntos, secundado por Petracchini con 27 y Vitar con 26 unidades. Por el lado de la Clase 2 el ganador fue Franco Fauret, mientras que Santiago Leguizamón se impuso en la Clase 1. La segunda fecha del Turismo Pista será el próximo 6 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Fuente: Diario OLE


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7