20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Avanzan las candidatas en Buenos Aires

Hasta el momento, todas las cantidatas que debutaron en el Argentina Open 125K lo hicieron con victorias.

Destacadas

La Argentina María Victoria Burstein no pudo en el debut absoluto en el Argentina Open y perdió contra la brasileña Carolina Meligeni Alves por doble 6-0 en sólo 45 minutos de juego.

La ganadora irá en octavos de final ante la rumana Irina Bara (105) o la argentina Martina Capurro Taborda (880), en un cruce programado para mañana.

En el mejor partido de la primera ronda del torneo porteño, la brasileña Laura Pigossi, ganadora de la medalla de bronce en dobles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, derrotó a la paraguaya Verónica Cepede Roig por 6-4, 2-6 y 6-4 en 2 horas y 21 minutos de juego.

DERROTA DE CARLÉ

La griega Despina Papamichail derrotó a Lourdes Carle por 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 28 minutos de juego.

Cabe recordar que ambas son compañeras de dobles y que mañana jugarán la segunda ronda.

DEBUT Y TRIUNFO DE LA EGIPCIA MAYAR SHERIF, MÁXIMA FAVORITA

Tras batallar 2 horas y 42 minutos, Mayar Sherif logró vencer a Andrea Lázaro García y se llevó el partido de la jornada. La egipcia, que entró al Argentina Open WTA 125K como primera preclasificada, salvó dos match points en contra para ganarle a su rival española. Además, Despina Papamichail venció a Lourdes Carlé y jugará contra otra argentina, Solana Sierra, mientras que la N°1 del ránking junior, Victoria Jiménez Kasintseva le ganó en dos sets a la mexicana Sánchez.

Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7