21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Colón Luchó, pero no alcanzó y perdió

Destacadas

Colón debía enfrentar a Ameghino luego de dos victorias: frente a Unión por 99-88 el lunes y el pasado 21 de mayo ante Salta Basket por 80-69, que le permitieron llegar al puesto 12° con un récord de 6-13. El León arribó a Santa Fe en su mejor momento y en lo más alto de la Tabla de la conferencia Norte tras vencer a Echague 84-78. El equipo de Villa María ostentaba un registro de 13-5.

Así las cosas, el Sabalero dominó el primer cuarto jugando en un altísimo nivel de la mano de la profundidad de Ríos, que es considerado uno de los mejores goleadores de la categoría. Las asistencias de Fernández y los puntos de Carnevale y García también fueron claves.

El segundo cuarto fue absolutamente favorable al puntero de la conferencia, que logró un parcial de 26-7 gracias a su potencial físico y el gran nivel de Balinoti, Torresi y mencia , sumado a su férrea defensa.

Ya en el tercer segmento, los santafesinos lograron una cierta paridad, logró ponerse a tiro en el marcador. Después de unos idas y vueltas en el contador, el rojinegro mostró cansancio y Ameghino consiguió una ventaja de 17 tantos.

En el último cuarto ambos equipos apostaron por los “ Pibes “ y allí los chicos de Colón se pusieron a dos posesiones del empate. A pesar de esto, el “ Negro “ no pudo concretar su objetivo y terminó cayendo 77-84. Lo positivo de cara a la finalización de temporada para el Dt  De Cecco es el futuro que demuestran varios jugadores y debe enfocarse en consolidarlos.

Por su parte , el líder deberá afrontar el encuentro con Unión mañana mismo. Habrá que ver si el “ Tate “ aprovecha el cansancio de su rival para poder quedarse con un nuevo triunfo luego de la caída en el clásico santafesino.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7