13.5 C
Santa Fe
martes, 28 mayo 2024

‘Kily’ González y Corvalán estuvieron en el Malvicino en la victoria Tatengue por LNB

Destacadas

Unión sacó pecho en el Ángel Malvicino y le ganó un partido clave por eludir la instancia de Play Out en la Liga Nacional de Básquetbol, al vencer a Comunicaciones por 83-70. Y entre los presentes estuvieron Cristian González y Claudio Corvalán.

Una sana costumbre en Unión

No es la primera vez que integrantes del plantel profesional de fútbol de Unión asisten al Ángel Malvicino para estar en un partido de Unión en la Liga Nacional, y también en reiteradas oportunidades se los vio a Cristian González y Claudio Corvalán.

También en los partidos que Unión disputa en la Liga Profesional de fútbol se puede observar en algunas ocasiones a jugadores que integran el equipo de la Liga Nacional de Básquetbol, en lo que representa una sinergia y demuestra un gran sentido de pertenencia.

Unión, en sus redes sociales, reflejó la asistencia de Cristian González y Claudio Corvalán en el Ángel Malvicino, con la imagen de ambos, y la siguiente leyenda: "Acá bancamos todos a @unionsfbasquet". La publicación estuvo acompañada por un emoticón de una bandera roja y blanca, y un brazo de fuerza.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7