19.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Liga Argentina Básquet: Triunfo importante de Colón frente a Montmartre

Esta sábado Colón volvió a sonreir. Le ganó a Montmartre por 95-80 en el Roque Otrino y se llevó una victoria clave para meterse en las instancias finales. En la cita número 28 del Sabalero, los goleadores fueron Baeza, Gómez Quintero y Russell con 18 puntos.

Destacadas

El partido comenzó siendo peleado por parte de ambos equipos. Los de Juan Siemienczuk con un poco más de mérito se llevaron el primer parcial. Ya en los segundos diez minutos el trámite se emparejó aún más y la visita sacó una mínima ventaja. Al irse al vestuario, el tanteador estaba 42-43.
Fue en el complemento que el dueño de casa se agigantó y cerró una excelente noche. Con Russell y Baeza yendo de menos a más, los Rojinegros lograron sacar una notoria ventaja que sirvió para volver a ganar por La Liga Argentina.
De esta forma, el récord de Colón quedó 13-14 y con eso los de Siemienczuk se acercan más al objetivo de seguir en la pelea por el título. Lo próximo que se le viene al Sabalero es la gira en la que visitará a Salta Basket, Independiente y Tucumán Basket.
 
SÍNTESIS:
COLÓN (95): Botta 11, Baeza 18, Bravo 15, Gómez Quintero 18, Russell 18 (FI) Aldaz 0, Sinconi 13, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 2, De Simone 0. DT: Juan Siemienczuk
MONTMARTRE (80): Roumec 12, Gómez 9, Rodríguez 4, Granberry 16, Ellis 11 (FI) Codigoni 11, Silva 0, Franco 11, Galindez 0, Solohaga 6. DT: José Albornoz
Locación: Estadio Roque Otrino, Santa Fe
Árbitros: Estévez, Rosas y Moral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7