19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Liga Argentina: Colón cerró la semana de trabajos con la mente en Deportivo Norte

El elenco sabalero culminó los entrenamientos semanales este viernes, de cara a un nuevo desafío que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, en el Roque Otrino.

Destacadas

Este viernes el equipo superior de Colón cerró su semana de entrenamientos. El próximo 24/02 recibirá a Deportivo Norte, y los trabajos ya están dirigidos a ese nuevo desafío.

Volver a la victoria es el objetivo de los comandados por Juan Siemienczuk. Intentarán hacerlo ante un rival ya conocido que es de los más duros de esta Conferencia Norte.

Desde la última vez que Colón saltó a la cancha pasaron seis días, y pasarán siete más hasta recibir a los de Armstrong. En el medio, dos semanas de preparación. Por su parte, la visita tiene dos compromisos antes de llegar al Otrino ante Sarmiento y CAO Ceres.

Joaquín Baeza: "Estas son dos semanas de mucho trabajo y preparación. Estamos tratando de mejorar algunos aspectos para lo que viene. Nuestro siguiente partido es crucial para el equipo, no tenemos muchas chances de pensar en otra cosa que no sea ganar".

De esta forma, Colón volverá el lunes a los entrenamientos, ya con el sprint final de preparación. El viernes 24/02 tendrá una dura prueba que intentará pasar, para luego salir a la ruta en la gira de Cuyo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7