22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Liga Argentina: Colón reaccionó en el complemento y cerró con victoria la sede Santa Fe

El equipo de Ricardo De Cecco, cerró su participación en la sede de Santa Fe con una importante victoria ante el conjunto santiagueño. Patricio Aranda, fue el máximo anotador del partido.

Destacadas

Este domingo se disputaron los últimos encuentros correspondientes a la sede Santa Fe de Liga Argentina de Básquet y que tuvo a Colón como anfitrión de la Conferencia Norte. El primero de los partidos disputados fue el duelo entre Libertad y Villa San Martín, juego que terminó a favor de los de Resistencia sobre los de Sunchales 76 a 67. El segundo, lo tuvo como vencedor a Central de Ceres sobre San Isidro de San Francisco 76 a 72.

En tanto que el último partido disputado en el gimnasio Roque Otrino, fue el triunfo de Colón sobre Independiente de Santiago del Estero 82 a 75 y de esta manera el conjunto rojinegro terminó su participación con dos victorias y una derrota.

El encuentro comenzó adverso para los sabaleros, quienes tuvieron un flojo primer cuarto y se fueron al primer descanso 25 a 20 abajo. De a poco, los dirigidos por Ricardo De Cecco comenzaron a ser más precisos en los lanzamientos y ajustaron la defensa. Con el funcionamiento del juego colectivo, en el tercer parcial pudo recuperarse y dar vuelta el tanteador de un partido que había iniciado complicado. El pivot Patricio Aranda, se convirtió en el máximo goleador de Colón y del partido con 19 puntos; además, capturó ocho rebotes. Mientras que en el conjunto santiagueño, Jeremías Sandrini aportó 15 tantos.

Síntesis

Colón 82: Ríos 14, Pividori 3, Cueva 3, Ludueña 11, Gutiérrez 11, Aranda 19,  Bernan 0, Marin Goicochea 17 y Zulberti 4. DT: R. De Cecco.

Independiente 75: Ingratta 12, Martínez 8, Mendes Da Silva 8, Tabbia 6, Fortunato 11, Sandrini 15, Silva 3, Burgos 4 y Tambucci 8. DT: L. Daverio.

Árbitros: Del Sart, Vasallo y Andereggen.

Cancha: Colón

Fuente: El Litoral


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7