20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Liga Nacional: Obras – Hispano y Unión – Boca, el menú de lunes en el Malvicino

Tras la ajustada caída sufrida anoche y frente a Obras, el Unión de Juanfra Ponce buscará dar el golpe ante el único invicto que tiene el Súper 20. El partido arranca a las 21.30 y tendrá transmisión de Radio GOL FM 96.7 con el equipo Somos Basquet. A las 19 juega el tachero frente al conjunto de Río Gallegos.

Destacadas

El único invicto del torneo (6-0) deberá mejorar la imagen que dejó ante Argentino, donde el elenco juninense empezó mejor, y a pesar de la remontada Xeneize, volvió a complicarle el panorama en el último cuarto para forzar el suplementario. Allí, la efectividad en los lanzamientos libres de Schattmann y la aparición de Nesbitt fueron claves para que los de García sigan en la senda de las victorias.

En frente Unión (1-5) se juega una de sus últimas fichas. Al caer con Obras (2-4) ayer, quedó en desventaja en el desempate contra los rockeros, y deberá ganar todo lo que le queda y esperar una derrota del elenco de Murphy si quiere meterse en la siguiente instancia.

BOCA – UNIÓN

Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith, Gustavo Danna y Danilo Molina

Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

El aperitivo

Obras sufrió mucho, pero al final tuvo recompensa en el estreno del Ángel Malvicino ante el local, Unión de Santa Fe. Con grandes actuaciones de Juampi Venegas (17), el debutante extranjero Stone (16) y Lautaro Berra en la pintura (13), el Tachero volvió a festejar y dejó su récord en 2-4, que le permite soñar con el pase a la siguiente instancia. 

Hispano, por su parte, tendrá su debut en esta segunda parte, y buscará cambiar rotundamente su imagen, ya que hasta el momento no logró sonreir en 5 partidos disputados. Cayó en el debut ante Gimnasia en suplementario por 94-91, y desde allí entró en un bajón del que aún no se pudo recuperar: 78-61 con San Lorenzo; 92-72 con Platense; 90-81 ante Ferro y 115-90 vs. Peñarol. Los de Matías Huarte saben que deben ganar sus cuatro encuentros en tierras santafesinas si quieren su lugar en el Final 8.

OBRAS – HISPANO

Hora: 19.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Diego Rougier, Fabio Alaniz y Ariel Rosas

Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)


More Entradas for Show: Somos Basquet

Últimos artículos


More Entradas for Show: Somos Basquet
× Comunicate con Radio Gol 96.7