19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Se terminó la buena racha de los Nuggets de Facu Campazzo

Destacadas

En la madrugada de este martes Denver Nuggets cayó derrotado ante el vigente campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, por 93-89 en el Staples Center de California, en otro partido de temporada regular de final agónico.

El base cordobés volvió a integrar el quinteto inicial, exhibió un gran rendimiento tanto ofensivo como defensivo, y hasta alcanzó su récord de robos en lo que lleva en la NBA. No obstante, le dieron una lección defensiva en la jugada final del partido que sentenció la derrota y lo dejó con un sabor amargo, cortando así una racha de 5 victorias al hilo.

En 33 minutos de acción en cancha, el ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid cerró una planilla con ocho asistencias, cinco robos, cuatro rebotes y cuatro puntos (1-2 en libres, 2-2 en dobles y 1-4 en triples), además de tres faltas personales y dos pérdidas.

A pesar de la caída, Denver tiene asegurada la clasificación a los play offs de la NBA. Ahora marcha en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 43 victorias y 22 derrotas.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7