15.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Torneo Oficial: Gimnasia ganó en suplementario y se coronó campeón

Los de Dorffman derrotaron 84 a 80 a Rivadavia en el Ceratti, liquidaron la final y coronaron un año inolvidable en el que construyeron un invicto de 40 partidos entre el torneo local y la competencia provincial.

Destacadas

Tras una final apasionante que se definió en tiempo suplementario, los dirigidos por Daniel Dorffman obtuvieron el segundo triunfo y la serie final del Torneo Oficial Dr. Raúl Mario Candioti. Luego de igualar en 72 en el tiempo regular, el mensana logró una luz de ventaja en los segundos finales gracias a un triplazo de Marcial D’Amelio para luego sentenciar el 84 a 80 en cancha de Rivadavia y dar la vuelta olímpica.

Este resultado es el broche de oro para un año inolvidable de los de 4 de Enero y Juan de Garay, que hilvanaron 40 triunfos consecutivos entre el certamen doméstico y la Liga Provincial y demostraron largamente ser el mejor equipo de todos. Párrafo aparte para la voluntad y la entrega de un Rivadavia que aún sabiéndose inferior la peleó de igual a igual y estuvo a punto de arrebatarle el histórico invicto a Gimnasia y forzar así un tercer y decisivo cotejo. Lucio Delfino fue el goleador mensana en la noche.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7