14.5 C
Santa Fe
domingo, 14 agosto 2022

Unión sufrió una dura derrota frente a Salta Basket

Destacadas

En el partido jugado en el Roque Otrino, el equipo dirigido por Juan Francisco Ponce volvió a tener un tropezón y cayó con el conjunto salteño 70-77. Con esta derrota perdió la oportunidad de ponerse por delante de Villa San Martín y Echague que son los punteros de la zona.

Partido que pintaba bien para el equipo Tatengue, con un muy buen primer cuarto, teniendo grandes apariciones tanto en ataque como en defensa. 20-9 dejó este parcial, mostrando una diferencia bastante clara por parte de los santafesinos.

Todo iba a cambiar a partir del segundo cuarto, los de Esteban Gatti se acomodaron en la cancha y empezaron a hacer estragos en la defensiva que hasta el momento parecía muy sólida. Recuperó carrera y redujo la diferencia a tan solo 4 puntos al descanso.

En la segunda parte del encuentro se iba a mantener la tónica del último período, Salta Basket dominando a un Unión que comienza a sentir el desgaste de la temporada, reduciendo el nivel de forma más recurrente que al inicio.

Los tiros forzados y mal ejecutados fueron una constante de aquí hasta el final, lo que provocó que Los Infernales no solo pasen a ganar el encuentro, sino que saquen un buen margen para transitar los últimos diez minutos con tranquilidad. El Tatengue quiso, pero no pudo y se quedó con las manos vacías en un partido clave por la punta de la zona.

La figura del encuentro fue Nicolas Zurschmitten que consiguió un triple doble con 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. El goleador estuvo del lado rojo y blanco, Andrés Jaime anotó anotó 19 tantos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7