20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Unión sumó su tercer extranjero: llega John Merchant III

Unión anunció el fichaje del escolta norteamericano, John Merchant III, quien ocupará la ficha mayor tras el corte del interno Rodrigo Acuña

Destacadas

Unión (3/8) no arrancó bien su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet luego de recuperar la plaza tras 34 años de ausencia, y en procura de reordenar su roster apeló al segundo cambio.

En este sentido, la primera modificación debió ser obligada por la lesión de Jordi Godoy, lo que permitió el fichaje del interno Miles Bowman Jr.

El pasado sábado se anunció el corte del interno Rodrigo Acuña y este lunes se acordó el fichaje del escolta extranjero John Merchant III. Nació el 26 de septiembre de 1989 en Middletown, New York (Estados Unidos).

Se formó en la Universidad de Dowling, en tanto algunos de sus equipos fueron Legnano (Italia), Forssan (Finlandia), Hurricanes de San Andres y su último paso por el Team Cali de Colombia.

Si es habilitado, el foráneo estará disponible este martes cuando los rojiblancos visiten, a partir de las 19.30, a Obras Basket en el Templo del Rock.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7