26.7 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Borré: "Mi consejo sería estar un tiempo más en River"

El artillero colombiano, actualmente en la Bundesliga, le aconsejó a la Araña quedarse un tiempo mas en el Millonario y luego si irse a Europa.

Destacadas

Si bien River todavía celebra la obtención de la Liga Profesional y se prepara para el Trofeo de Campeones, lo cierto es quela posibilidad de que Julián Álvarez sea transferido preocupa a muchos. Al respecto, el exjugador del Millonario Rafael Santos Borré se refirió a la situación del Araña y le aconsejó "estar un tiempo más en River".

"Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar dónde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro y preparado para afrontar el reto", expresó el colombiano en una conferencia de prensa vía Zoom.

Más allá de aconsejarle seguir en el Millonario, Borré también destacó el gran avance del Araña en el último tiempo y su crecimiento como futbolista en River: "Es un gran jugador que con el tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas. Pudo compartir con grandes delanteros, lo mismo que me pasó a mi: los Nacho Scocco, los Lucas Pratto, Rodrigo Mora… Una de las grandes virtudes que tiene Juli es que es un jugador muy polifuncional, muchas veces se tira a la derecha, a la izquierda, aparece por adentro y te hace mucho daño en todas esas posiciones".

Fuente: TyC Sports.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7