25.8 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Cristiano Ronaldo marcó un doblete para quedar en la historia

El delantero portugués de 36 años sigue imparable cada vez que pisa el área rival. Y ahora logró impresionante récord que quedará en los libros del fútbol.

Destacadas

Manchester United ganó 3 a 2 ante el Arsenal en el Estadio Old Trafford por la jornada 14 de la Premier League. Esto con histórico doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó a las 801 dianas como futbolista profesional. El delantero celebró a todo pulmón junto a sus compañeros de equipo.

El primero de Cristiano llegó a los 52′ del segundo tiempo. Marcus Rashford atacó por el sector derecho del campo, levantó la cabeza y puso una gran pelota para los pies del ‘luso’. CR7, posicionado de manera excelente en el corazón del área, definió el tanto de los ‘Diablos Rojos’.

Con esto, Cristiano Ronaldo selló su gol 800 en su carrera, pero no fue suficiente. El goleador quería más y así ocurrió. A los 70′ del encuentro, Martin Odegaard cometió falta en la ‘zona caliente’ y el árbitro, con ayuda del VAR, pitó penal a favor de Manchester United.

Cristiano Ronaldo se paró frente a la pelota y no decepcionó a sus aficionados. El astro le pegó al medio para asegurar su remate y logró su cometido. De inmediato salió despegado y saltó de emoción a un costado del recinto deportivo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7