27.1 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Juicio a Lerche y su banda el 21/03/22

El Dr Ricardo Calvo Arrazola pasó por el programa La Tercera en RadioGol 96.7 para contar los detalles de la causa Lerche en Colón. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

El abogado fanático del Sabalero y responsable de esta causa al ex presidente de Colón de Santa Fe estuvo dialogando con Ricardo Porta en La Tercera y escuchá lo que dijo respecto al juicio.

"Este es un hecho que desde el punto de vista jurídico es inédito y desde el punto de vista institucional más aún todavía".

"Esto requiere el apoyo de la institución que por supuesto la tenemos, si no fuera por tu militancia, tanto la tuya Ricardo, como la de Eduardo Rodríguez y la de algún que otro periodista tampoco hubiera sido posible".

"El contador Pérez es el mismo que hizo la pericia para el Club Atlético Colón donde existen detalles precisos contundentes con números de cheques, transferencias, etc de cada una de las maniobras ilícitas que constituyen en si un único delito en principio madre, lo que se llama el delito de administración fraudulenta o el delito de abuso de confianza, ese es el delito que se investiga".

"Yo creo que hay un antes y un después de José Néstor Vigniatti, que sin dudas creo que es el mejor presidente de la historia y merece una estatua de por vida, para mi no hay otro, no existe en la historia de Colón"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7