25.8 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Con 21 futbolistas, Unión está en Santiago del Estero y espera por Central Córdoba

La mira del Tatengue ahora está puesta en Santiago del Estero, donde llegará con la certeza de que tendrá que sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo para llegar a la Copa Sudamericana 2022.

Destacadas

A pesar de que en el próximo duelo se mide el Clásico Santafesino, el técnico uruguayo decide arriesgar y pone a Juan Portillo quien tiene 4 tarjetas amarillas, y de esta manera planea repetir mismo equipo que viene de golear a Atlético Tucumán.

Nicolás Cordero no integra la lista de elegidos en Unión para jugar frente a Central Córdoba, en tanto que Nicolás Blandi tampoco figura y se apunta a que pueda estar disponible para la última fecha ante Colón.

Así las cosas, los 11 que Munúa pararía ante Central Córdoba, este viernes desde las 19, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con arbitraje de Pablo Dóvalo, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7