17.4 C
Santa Fe
lunes, 14 septiembre 2026

Briatore llenó de elogios a Colapinto tras el GP de España: “Hizo un trabajo espectacular”

Destacadas

Flavio Briatore, asesor ejecutivo de Alpine, destacó la actuación de Franco Colapinto en el Gran Premio de España disputado en Madrid. El argentino cerró un sólido fin de semana y recibió el respaldo del italiano, quien valoró especialmente el trabajo realizado junto al equipo.

Briatore remarcó que Colapinto cumplió con el objetivo que Alpine se había planteado para la competencia: reducir la diferencia con Racing Bulls y mostrar una evolución en el rendimiento. El dirigente calificó como “fantástico” el trabajo del piloto argentino durante el fin de semana.

Los elogios llegan después de una presentación positiva de Colapinto en el nuevo circuito Madring, donde Alpine consiguió señales alentadoras de cara a las próximas fechas del campeonato.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos