19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Se prepara una gran caravana virtual para los festejos de los 116 años de Colón

Este 5 de mayo el Club Atlético Colón cumple un nuevo aniversario: serán 116 años que nuevamente se van a conmemorar en pandemia con la segunda ola de Covid-19. Por este motivo, la Dirigencia y las distintas agrupaciones sabaleras llaman a que la prioridad de todos y todas sea cuidarse.

Destacadas

En contexto de pandemia y nuevas restricciones, se acerca el aniversario número 116 de Colón. A modo de festejo, el Club organizó una caravana virtual. ¿De qué se trata esto? A través de las distintas redes sociales, el día martes 4/05 Colón transmitirá vía streaming un evento con la conducción de Negro Velasquez y María Candela Lallana, y la participación especial de Marcos Maidana. Así, todos los hinchas sabaleros podrán comenzar la vigilia celebrando desde casa.

De esta manera lo presentó el Club en su cuenta de Instagram (@ColonOficial):

«Arranca la cuenta regresiva para nuestros 116 años 🔴⚫

El 4 vamos a hacer la vigilia por streaming con la conducción de @negrovelasquezok junto a @mcandelalallana y la participación especial de @marcos.maidana1 🔥

Con la música de @palmaeoficial, @sergiotorresof y @lospalmerasoficial. Además tendremos entrevistas, sorteos y mucho más».

Además, en el marco de la segunda ola de Covid-19, este lunes el Club realizó un comunicado oficial en el cual resalta que lo más importante es cuidarse. Por eso, a través de las redes sociales, llaman a que los hinchas sabaleros tomen conciencia y eviten las aglomeraciones y reuniones.

«Con motivo de la proximidad de varios eventos que tendrán a nuestra institución como protagonista, queremos llamar a la reflexión a hinchas y simpatizantes.
Nos encontramos en medio de la segunda ola de Covid-19 y es responsabilidad de cada uno de nosotros seguir cuidándonos y colaborar con los profesionales médicos que vienen trabajando arduamente desde el comienzo de la pandemia. Es por esto que les pedimos que los eventos sean vividos desde los hogares de cada uno, unidos a través de las redes sociales pero evitando cualquier tipo de manifestación popular en la vía pública.
Sabemos que habrá tiempo de estar juntos, hoy es tiempo de cuidarnos, ¡Quedate en casa!
#ElClubDelPueblo ❤️🖤»

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7