17.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

La ministra Vizzotti comenzó los diálogos con China e Israel para la producción de vacunas en Argentina

Destacadas

La ministra de Salud se reunió de forma virtual con directivos de la variante Sinopharm, en China y Argentina, y representantes de Sinergium Biotech. Luego también tuvo contacto con el equipo de Hadassah Internacional, de Jerusalén.

El primer encuentro reunió de manera virtual a las funcionarias con el embajador chino en Argentina, Zou Xiaoli; su par argentino en China, Sabino Vaca Narvaja; directivos de Sinopharm, en China y Argentina, y a representantes de Sinergium Biotech.

Respecto de este encuentro, Vizzotti destacó “la buena voluntad” de ambos gobiernos y de los socios del sector privado, y puso en valor la “relevancia estratégica” que tiene para nuestro país “la posibilidad de colaborar y ser parte de la investigación y la cadena de producción de vacunas que se utilicen en Argentina y en Latinoamérica en el mediano y largo plazo”.

La ministra también destacó que el Presidente tiene como prioridad este proyecto, y el inicio de un cronograma de trabajo conjunto que incluirá el intercambio de información, los procesos de adecuación de insumos y equipos, y el control de calidad.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7