21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato

El plantel sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a prepara la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

Destacadas

Tras el necesario y merecido triunfo conseguido este domingo frente a Estudiantes y en el Brigadier, el plantel de Colón que comanda Eduardo Domínguez disfruta este lunes de su día de descanso antes de poner la mira, desde este martes, en el próximo compromiso en el marco de la Liga Profesional de primera división. El sabalero recién se estará presentando el próximo lunes 1º de noviembre, cuando desde las 19 esté visitando a Patronato en el estadio Presbítero Grella de la vecina ciudad de Paraná.

De cara a este compromiso frente a los dirigidos por Iván Delfino (juegan esta tarde en Tucumán), el Barba sabe que podrá volver a contar con Rodrigo Aliendro, quien cumplió la fecha de suspensión tras la roja del pasado jueves en cancha de Argentinos Juniors y es un hecho que recuperará su lugar en el 11 inicial. Además, esta semana larga de trabajo servirá para seguir de cerca las recuperaciones de Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreyra, quienes quedaron al margen de los últimos partidos con sendas lesiones y se ilusionan con volver a estar en el choque con el patrón.

Respecto del saldo que dejó el compromiso de ayer, solo Facundo Farías terminó con alguna dolencia que lo obligó a dejar el campo de juego. De todas maneras y con una semana completa de trabajo por delante, todo indica que el delantero no tendrá inconvenientes para estar a disposición de Domínguez en el encuentro que será válido por la 19ª jornada del torneo Socios.com y en donde Colón intentará seguir sumando para mantenerse en la zona de vanguardia.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7