19.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

A las 20.10 en el Brigadier: Colón recibe a Almirante Brown en duelo de urgencias

Destacadas

El entrenador Sabalero Iván Delfino hará dos cambios. Debutarán Herrera y Henríquez, en reemplazo de Navas y Lopes. El resto irá igual que desde el principio del torneo de ascenso. Dirige Ariel Penel. Para este domingo a las 20.10, ante Almirante Brown en el Centenario, deberá realizar dos cambios obligados por las lesiones de Julián Navas y Hernán Lopes. Por eso, se producirán dos debuts: Ezequiel Herrera entrará como lateral por derecha y Fabián Henríquez lo hará como central.

Así, Colón jugará con Vicentini; Herrera, Henríquez, Goltz, Castet; Sebastián Prediger; Jourdan, Talpone, Lago, Guille; Toledo, para recibir a un equipo que perdió en los dos primeros partidos (ante Atlanta y Tristán Suárez), cambió de entrenador (Rodrigo Alonso reemplazó a Facundo Villalba) y viene de ser uno de los grandes protagonistas del año pasado, con Darío Franco como DT, pero que no le alcanzó para lograr el ascenso.

Ezequiel Herrera es un lateral por derecha que llegó de San Lorenzo junto con el volante Sabella pero no integró el banco de suplentes en los partidos con el CADU y Atlanta. Mientras tanto, Henríquez viene del torneo anterior pero su puesto natural es el de volante. En Primera no jugó y hoy Delfino lo coloca de marcador central junto a Paolo Goltz. El resto del equipo continuará siendo el mismo de los dos primeros partidos.

El partido tendrá un condimento especial: la presencia de un árbitro abonado a los partidos de Primera, como Ariel Penel. Si para muestra vale un botón, Penel lo dirigió a Almirante cuatro veces: tres en la Primera Nacional hace diez años y una vez, el año pasado, cuando fue "bajado" y le tocó dirigirlo ante San Martín de Tucumán. En cambio, a Colón lo dirigió varias veces pero en Primera.

Después de este encuentro, Colón esperará -domingo de la semana que viene a las 20- la visita de Patronato, en el encuentro interzonal de este duro y extenso torneo de la Primera Nacional.

PROBABLES FORMACIONES

COLÓN: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille y Javier Toledo. DT Iván Delfino.

ALMIRANTE BROWN: Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natán Acosta, Facundo Miño, Sebastián Olivarez y Axel Ochoa; Leandro Guzmán, Santiago Gauna, Santiago Vera y Agustín Maidana; José Escurra y Germán Rivero. DT Rodrigo Alonso.

Cancha. Colón

Hora: 20,10

Arbitro. Ariel Penel

TV: TyC Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7