25.4 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Adolfo Manetti: "Tratamos que ellos entiendan como jugar al fútbol, no aprender a jugar a la pelota"

Gian Nardelli debutaría esta noche ante Aldosivi, y para eso el coordinador del futbol menor de Colón habló con Radio Gol por el presente de las inferiores Sabaleras. Escuchá su palabra.

Destacadas

Ya hace cuatro años que Manetti volvió a hacerse cargo de ser el máximo responsable del fútbol amateur sabalero e hizo un repaso de la actualidad de las inferiores rojinegras. Escuchá su palabra por Radio Gol.

"Gian Nardelli fue un jugador que enseguida de verlo ya lo sacamos para ficharlo, siempre marcó las diferencias, muy útil con ambas piernas, fuerte, rápido, tiene todo lo que nosotros buscamos en un jugador".

"Yo fui coordinador durante 10 años, al no haber tantas redes sociales jugaban más al fútbol, pero ahora también tratamos de esa situación corregirla, comenzaos a hacer el entrenamiento más largo, para que estén mas tiempo con el futbol y tratamos que ellos entiendan a como jugar al fútbol, no aprender a jugar a la pelota".

"En la pensión después de la pandemia hubo un cambio muy grande, hoy en día son 11 jugadores, pero también ese lugar se utiliza para almorzar o cenar con los jugadores de Primera, pero debido al cuidado del Covid tratamos de que no sean tantos"

"Los dos son integrantes de la Reserva, Schliting es un marcador de punta derecho, es firme en la marca, es rápido, fuerte, se presenta muy bien al ataque, es una persona que nos ayuda a abrir mucho la cancha. Arcando es un jugador rápido, fuerte con un físico estupendo, se anima mucho al mano a mano, es muy confiable jugando de defensor", comentaba en base a dos juveniles que también se están acercando al plantel de Primera.

"Los 5 chicos que le hicimos contrato, son excelente jugadores, lo que sucede como todo mundo, necesitarán un rodaje que tiene la persona justa"

 


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7