23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Carlos Ghisolfo: "El Juez debería dictaminar que se postergue"

Esta noche Glorioso 89 hará presentación de su lista de cara a las elecciones en el Club Atlético Unión y dialogamos con el presidente de la lista. Escuchá su palabra por Radio Gol.

Destacadas

Carlos Ghisolfo, principal referente de Glorioso ’89, estuvo por los micrófonos de Radio Gol para dialogar con las elecciones que están llegando en Unión y sobre una posible postergación de las mismas. Escuchá su palabra.

"Hoy hasta las 20hs se pueden presentar listas en el Club, esto es parte del cronograma electoral original que se había planteado, más allá de que está cuestionado"

"Los principales, Adrián Cornaglia va a ser el Vice 1ero, Ximena Cordero que es una referente importante va a ser la Vice 2da, Eduardo Piaggio, un histórico de la agrupación va a ser el Vice 3ero, tesorero va a ser Jorge Hitzler, y el secretario va a ser Roberto Zoso"

"Si se diera la lógica por como se armó este proceso electoral, la mala información que hubo, la inseguridad que dan los padrones que presenta el Club, yo pienso que el Juez debería dictaminar que se postergue"

"Si esto se posterga armaremos nuestras propuesta electoral, pero sino estaremos listos para ser una opción el 10 de abril para que la gente vote"


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7