16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Cómo le fue a Colón con Nicolás Lamolina

Nicolás Lamolina, acompañado por el VAR que estará a cargo de Mauro Vigliano, dirigirán el partido entre Colón y Aldosivi en el Brigadier López.

Destacadas

Colón buscará volver a la victoria luego de tres partidos, donde sumó una derrota y dos empates, cuando este jueves desde las 21.30 reciba a Aldosivi de Mar del Plata, en un duelo clave por los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el cual contará con Nicolás Lamolina como árbitro, quien estará asistido por el VAR, a cargo de Mauro Vigliano.

El arbitraje de Nicolás Lamolina para el partido entre Colón y Aldosivi contará por primera vez con la asistencia del VAR en el fútbol argentino, el cual tendrá su base VOR en Ezeiza, sistema que fue presentado a los medios en las últimas horas, donde se dieron detalles sobre su implementación.

Nicolás Lamolina dirigió en ocho oportunidades a Colón, lapso donde sumó una victoria, registró tres empates y sufrió cuatro derrotas. En ese lapso le amonestó a 21 jugadores y le expulsó a dos jugadores (uno por doble amarilla y la otra fue directa).

La primera vez que Nicolás Lamolina fue árbitro de un partido con Colón como protagonista fue el 7 de mayo de 2016, en la derrota por 2-0 frente a Vélez, en el José Amalfitani, con los tantos de Mariano Pavone y Maximiliano Romero.

En tanto que la última vez que Nicolás Lamolina dirigió a Colón fue el 27 de septiembre del año pasado, en la derrota frente a Boca por 1-0, en La Bombonera, con el gol de Nicolás Orsini.

En tanto que Nicolá Lamolina fue árbitro de Aldosivi en ocho ocasiones, con tres victorias, tres empates y dos derrotas. Le amonestó a 17 jugadores y le expulsó a dos (uno por doble amarilla y otro por roja directa).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7