24.1 C
Santa Fe
miércoles, 3 marzo 2021

Alan Montero sueña con llegar a los Juegos Paralímpicos de París 2024

Destacadas

Alan Montero fue un jugador de fútbol que se formó en Colón hasta los 20 años, cuando un accidente de tránsito derivó en la pérdida de su pierna izquierda interrumpiendo definitivamente su carrera.

En Oíd Mortales, Alan nos cuenta acerca de su nuevo sueño: asistir a los Juegos Paralímpicos de París 2024 con el seleccionado argentino de Badminton adaptado, este deporte al que incursionó desde hace tres meses: «me contactó un profe y me propuso empezar, y me motivó cuando me dijo que era el primero y que iba directo a la selección nacional».

Sin embargo, necesita una nueva prótesis diferente a la que utiliza para la vida cotidiana: «jugar con la que tengo es realmente imposible, ya que es firme y solo sirve para andar, necesito una que sea flexible», nos detalló por Radio Gol.

La prótesis deportiva cuesta unos $800 mil según Alan, por lo que junto a sus amigos organizaron una rifa para alcanzar el elevado monto. Se sortean unos 12 premios, entre los que se destacan camisetas de Colón de edición limitada, en homenaje a Maradona, o una versión retro lanzado por los 115 años, libros El Colón de mi abuelo, camisetas de la Copa Sudamericana, maquetas de los estadios Brigadier López, y la Nueva Olla, y muchísimo más.

Para participar en la rifa podés comunicarte al 3434725211. Además, abrió una cuenta de Mercado Pago para recibir donaciones:
CVU: 0000003100019176876269
ALIAS: ALAN.MONTERO10

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan.montero (@alan_montero)


More Entradas for Show: Oid Mortales

Últimos artículos


More Entradas for Show: Oid Mortales
× Comunicate con Radio Gol 96.7