20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Así gritó Fer Lallana el gol que le dio a Colón la punta de su zona

Destacadas

Colón logró un triunfo clave en el Brigadier López, ya que enfrentó a un rival que venía invicto y que estaba en la pelea por el liderato de la zona B de la Primera Nacional. Además, el combinado rojinegro aprovechó el tropiezo de Defensores de Belgrano para hacerse con el liderato del grupo. El único gol de la noche lo convirtió Axel Rodríguez y así lo gritó el relator de Radio Gol 96.7FM.

El encuentro todavía no estaba armado del todo, ya que hubo situaciones de ambos lados, pero Colón ya había avisado de pelota parada. Sin ser muy incisivo en el ataque, se terminó encontrando con el gol que le daría la ventaja final.

En una incursión al área rival, Federico Jourdan metió un centro que parecía estar controlado por la defensa del Albo, pero Walter Busse eligió mal el recurso para despejar con una pirueta, que termina ejecutando de manera deficiente, generando lo contrario a lo que quería. La pelota se filtró entre la última línea de defensores y le quedó con moño al goleador Sabalero, que no perdonó y fusiló a quemarropa a Federico Abadía para poner el único grito de gol que tuvo el partido.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7