14.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Iván Delfino en conferencia: "Vamos creciendo partido a partido, eso me tiene feliz"

Destacadas

Colón obtuvo una victoria de 1 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta en la jornada 8 de la Primera Nacional. Este triunfo permitió al Sabalero mantenerse en la cima de su grupo y conservar su racha invicta. Al finalizar el partido, Iván Delfino expresó su satisfacción con el rendimiento de su equipo. Estas son las declaraciones más destacadas de Iván Delfino en la conferencia de prensa posterior al triunfo de Colón sobre Gimnasia y Tiro:

Primero trajo tranquilidad respondiendo sobre la situación de Javier Toledo, quien se retiro de ambulancia ante un duro golpe en el pómulo: “Javier va a quedar en observación hasta mañana. Lo vimos todos, fue un golpe realmente duro, ojalá se recupere pronto. Quiero enviarle tranquilidad a la familia”.

“El equipo sigue creciendo, sigue dando muestras de rebeldía. Miramos para adelante, ahora tenemos poco tiempo de recuperación, pero vamos a llegar bien. Empezaremos a trabajar mañana en el rival que tenemos el fin de semana”.

"Seba (Prediger) se tiene que morir adentro… yo no lo voy a sacar."

“Lo del primer tiempo lo pudimos sostener en el segundo, con oportunidades muy claras”.

"Estamos en crecimiento. La excelencia no existe pero si podemos acercarnos. Vamos creciendo partido a partido, eso me tiene feliz".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7