19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

Bianchi: «Contento por el gol porque venía de una lesión que me tenía a maltraer»

Destacadas

El defensor sabalero que hoy volvía a la titularidad en remplazo de Paolo Goltz desgarrado marco el primer gol del partido y al termino del partido fue entrevistado por la transmisión oficial del partido TNT Sports estos fueron sus principales conceptos.

«contento por el gol porque venía de una lesión que me tenía a maltraer hoy pude volver en un momento lindo porque el equipo necesitaba la victoria», expresó el defensor central de Colón, Bruno Bianchi, al término del partido en el estadio Brigadier López con victoria ante Arsenal por 2-0, le permitió asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una forma de llegar de buena forma al Clásico.

«Por ahí los últimos cuatro partidos nos venía costando ,no se venían dando los resultados y veíamos que se nos acercaban los de atrás y eso genera un nerviosismo malo. Pudimos tener esa paciencia necesaria para poder manejar el partido y por suerte pudimos abrir el partido temprano eso alivio un poco el nerviosismo».

«Siempre dame arrancar bien uno arrancando bien haciendo una base de puntos pero tampoco te podes relajar en un torneo tan corto porque se te acercan rápido y esto no te da tregua entonces hoy era necesario ganar y  lo logramos y ahora a trabajar en lo que viene», agrego el defensor sabalero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7