8.9 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Brian Fernández, en Radio Gol: "Estoy esperando a que llegue la habilitación, ojalá pueda competir contra Colón"

Destacadas

Brian Fernández desembarcó este año en Almirante Brown tras su paso por México, y es en Isidro Casanova donde el jugador aguarda agazapado que la habilitación por parte de AFA para poder jugar en la Primera Nacional. El próximo domingo, el Gigante del Oeste visita Santa Fe para enfrentar a Colón y Brian, esperanzado, le dijo a La 12 en Radio Gol que desea que "llegue la habilitación para poder competir contra Colón".

Brian Fernández forma parte de un grupo de refuerzos del Aurinegro que no recibieron la habilitación para poder jugar. Desde su perspectiva de la situación, dijo: "Estoy tranquilo. Es el proceso que hoy me toca atravesar. No queda otra que mantenerme listo y ponerme a punto en lo futbolístico para demostrarle al técnico que cuando llegue la habilitación voy a estar para jugar". Asimismo, se punteó: "Del 1 al 10, me pongo un 7. Estoy recuperando el gol, el mano a mano, la pegada".

Sobre el presente futbolístico de quien es su próximo rival pero también su ex-club e institución de la que es hincha, remarcó: "Colón está para grandes cosas. Obviamente tiene que adaptarse a una categoría en la que los partidos son muy difíciles, muy competitivos. No hay espacios, no hay VAR. Igualmente tiene un muy buen plantel, la suma de Cristian (Bernardi) es muy importante y, como jugador, veo que el equipo está para pelear".

A su vez, remarcó la importancia de que una figura como Goltz se haya quedado en Colón: "Es bueno que Paolo quiera ayudar al club. Tengo una relación linda con él, nunca me negó un mensaje ni un saludo".

El ex-Racing se mostró agradecido con su club actual: "El Presidente me ayudó mucho. Siempre está pendiente a mis mensajes, si yo necesito hablar me presta su oreja, me da de su tiempo. Es muy valioso para mi".

En ese orden, el delantero afirmó que "Almirante tiene un plantel muy joven que tuvo un golpe duro el torneo pasado, estuvo muy cerca. Nos tiene preocupados no poder sacar puntos, pero estamos trabajando para lograrlo.

Sobre su hermano ‘Uvita’, Brian se mostró contento por el nivel que está demostrando, al mismo tiempo que aclaró: "Estoy lejísimos de su nivel actual, veo lo que hace y me veo muy lejos de él". Hablando sobre todos sus hermanos, contando a Tomás y Juan Cruz Villagra, el ex-Ferro bromeó: "El crack soy yo, ja. No, todos somos buenos. La verdad es esa".

Además, habló sobre el Pocho Lavezzi, quien estuvo con él en el duelo entre Tristán Suárez y Almirante Brown porque tiene un familiar jugando allí. "Tenemos una relación divina. Todos me dicen ‘que me mande un saludo’, pero no. Mi relación es privada con él, siempre deseo que esté bien".

Escuchá la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7