19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El panorama de Unión para recibir a Platense: el "Kily" se plantea cambios y Echavarría será el árbitro

Destacadas

Unión volvió de Mendoza con un valioso empate ante uno de los rivales más dificiles, Godoy Cruz, y ahora pone el foco en lo que será el duelo por la 6ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional ante Platense el próximo lunes en el 15 de Abril. Ante la seguidilla de partidos, al Tate le viene bien esta semana larga de descanso para poder recuperarse desde lo fisico, y luego será cuestión del técnico ver si realiza variantes.

En la previa, tendría muchas chances de volver Mauro Luna Diale, que paró por el desgaste y quedó demostrado que es vital en este equipo. Asimismo, se estará pendiente de la recuperación de Enzo Roldán, que padece un problema en la rodilla operada. Además, Francisco Gerometta está descartado para recibir al Calamar.

Leé más: La molestia en la rodilla de Roldán enciende las alarmas en el mundo Unión

Después, el problema persiste en el ataque, ya que nadie hace goles. Por más que Lucas Gamba sea el más picante, no cuenta con chances y las que aparecen, las erran, como la que tuvo Adrián Balboa en el primer tiempo tras un regalo de la defensa y definió a las piernas del arquero.

Todos vienen con la pólvora mojada y no sería extraño que Kily pruebe con Nicolás Orsini, que es el único que aún no fue titular. Quizás, más resistido por la gente, pero ante la necesidad de buscar soluciones, lo que hay es válido. Con estos detalles Unión pone la cabeza ya en el Calamar, con la meta de ganar para no tirar la toalla tan rápido en la zona.

La terna arbitral de Unión-Platense

El árbitro principal será Pablo Eschavarría, mientras que Gabriel Chade, Gisella Bosso y Matías Billone serán sus acompañantes. En el VAR estará Yamil Possi y en el AVAR Ezequiel Brailovsky.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7