25.6 C
Santa Fe
jueves, 22 febrero 2024

Burian podría regresar al arco de Vélez en el decisivo encuentro contra Colón

Destacadas

El reconocido arquero Leonardo Burián, que previamente celebró un título con Colón en el Estadio Bicentenario de San Juan, podría recuperar su posición como titular en la portería de Vélez. Esta posibilidad se presenta en la última y crucial jornada, cuando los de Liniers se enfrenten al Sabalero en una final por la permanencia en el José Amalfitani.

Burián se ausentó temporalmente debido a asuntos familiares, con la aprobación del director técnico y la autorización de la dirigencia, pero ya se ha reintegrado al equipo y participó como arquero suplente en el banco de la "V" azulada en el último encuentro en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

La lesión de "Chila" Gastón Gómez permitió que Lautaro Garzón, de 20 años, ocupara el arco, ganándole la competencia a otro arquero del club, Emmanuel Gómez Riga, de 22.

Ahora, con Burián entrenando y en condiciones, se especula en Liniers que podría recuperar su puesto como arquero titular de Vélez, justo en la final contra su querido Colón, donde previamente logró el título del fútbol argentino y se ganó el cariño de la afición sabalera.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7