26.9 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

Abraham y Godano: Aumenta la lista de candidatos en la contienda por la presidencia de Colón

Destacadas

El próximo 27 de noviembre vencerá el plazo para la presentación de listas en Colón con vistas a las elecciones que se realizarán casi un mes después (17/12). Hasta el momento, dos de las Agrupaciones que trabajan fueran del club están en carrera con sus candidatos, y se presentarían ese día: por un lado Ricardo Luciani y, por otro, Ricardo Magdalena. En tanto, se espera la decisión del oficialismo, pero tal como adelantó Santa Fe Deportivo, José Néstor Vignatti no participaría de la contienda y Gustavo Ingaramo, actual Secretario de la CD sería quien encabezaría esa lista.

De todos modos el Mundo Colón sabe que el actual presidente toma decisiones que muchas veces sorprenden y por ese motivo no son pocos los que dicen que habrá que esperar los próximos acontecimientos en la vida institucional para confirmar que Vignatti esta vez estará afuera.

Por otra parte se abre la posibilidad para un cuarto candidato: el Dr. Gustavo Abraham, quien ya tiene años trabajando en la vida política de la entidad junto a su Agrupación Futuro Sabalero iría como candidato a presidente con el apoyo de un importante empresario del rubro de la construcción en Santa Fe.

Y hasta un quinto según los rumores: se trata de Víctor Francisco Godano, ex-jugador y también ex-presidente ya que junto a Eduardo «Lalo» Vega fueron quienes se pusieron al frente del club en el post-lerchismo, y con una gran gestión pusieron de pie a la institución.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7