16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Christian Bernardi: "Santa Fe debe ser una fiesta. Por favor, responsabilidad"

Destacadas

La palabra de una de las principales figuras de Colón en la final, Christian Bernardi, quien entre tantos aportes de calidad que le dio al partido, marcó un golazo para sellar el 2-0, picándole sutilmente la pelota al arquero Gómez, tras una brillante pared con Leguizamón.

El periodista de la transmisión oficial, en primer lugar le consultó si se trataba de una revancha de lo que no pudo ser en la Copa Sudamericana 2019, sobre ello, Christian expresó: "No sé si revancha, eso fue un logro importantísimo para el club. Nosotros fuimos a buscarla, no se nos dio esa vez, enfrentamos a un gran rival. Hoy tuvimos otra oportunidad, hoy la pudimos aprovechar. Hicimos un gran partido, fue redondo, igual que la semifinal. La verdad que estoy muy contento y feliz".

Luego, sobre si Colón fue el mejor equipo del torneo, el volante sabalero no dudo y dijo: "Sí, fuimos los mejores del torneo. Sacamos una diferencia grandísima, después nos costó un poquito y finalmente volvimos a relucir el grandísimo potencial que teníamos".

En el final de la nota, Christian no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a los hinchas del negro: "Santa Fe debe ser una locura. Por favor, responsabilidad. Que sea una fiesta, que no termine en otra cosa porque sabemos la pasión que tiene el hincha santafesino."

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7