19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

¡Escuchá los goles del camino a la gloria!

Destacadas

El Sabalero se consagró campeón por primera vez en su historia luego de vencer con un contundente 3-0 a Racing. Reviví cada uno de los gritos en la voz del Tano Piccinino:

Comenzaba el segundo tiempo, y luego de una primera parte igualada, Colón buscó la vuelta para ponerse en ventaja. Lo encontraría en los pies de Rodrigo Aliendro, quien entró en soledad por el medio del área y empujó con el arco solo después de un centro raso de Facundo Mura:

Los dirigidos por Eduardo Domínguez siguieron buscando peligro hacia el arco rival, los minutos pasaron y en Racing empezaron a pregonar el nerviosismo y las desatenciones. En una de ellas, luego de una jugada impecable, Cristian Bernardi quedaría mano a mano con el arquero y definiría categóricamente por encima para poner el 2-0:

Cuando el partido ya se moría y las gargantas de los Sabaleros gritaban campeón, quedaría tiempo para una alegría más. Una nueva despegada de Facundo Mura, que volvió a meter el centro para que le quede a Alexis Castro, quien controló, se orientó y definió para ponerle punto final al partido y que el campeonato se vaya para Santa Fe:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7