15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Chupete Marini: "Uno trabaja para ellos, que tengan la posibilidad del día de mañana de debutar en Primera"

El técnico de la reserva de Colón pasó por los micrófonos de Radio Gol en la Tercera con Ricardo Porta y Lucho Brondino. Escuchá la palabra del ex goleador sabalero.

Destacadas

"Uno trata de todo lo que uno aprendió en el fútbol, volcársela a los chicos para que ellos tengan las herramientas necesarias en los partidos".

"Nosotros tenemos muy buenos jugadores, el cual somos un equipo realmente muy rápido de mitad para adelante, tenemos unos jugadores interesantes que se mueven muy bien y sobre todo que llegan al arco".

"Creo que hicimos muy buena pretemporada, los chicos están devuelta en la senda de los partidos que veníamos jugando el campeonato pasado, y eso te da confianza para ir avanzando y mejorando".

"Yo en este caso no depende de mi, depende mas de una situación dirigencial o del técnico del plantel de Primera, son decisiones que toman ellos", comentaba Chupete en respecto al tema de la salida de Facha Hass.

"Obviamente que uno trabaja para ellos, que tengan la posibilidad del día de mañana de debutar en Primera".

Respecto a la relación entre Falcioni y Marini decía: "En este caso nosotros implementamos el sistema que el coordinador general impone, ahora vino Mario y la relación es con Mario y con el coordinador. Nosotros nos basamos en ese sistema de juego y tratamos de implementarlos durante la semana, trabajarlo y después plasmarlo en el partido".

 


More Entradas for Show: La Segunda

Últimos artículos


More Entradas for Show: La Segunda
× Comunicate con Radio Gol 96.7