21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Claudio "Chupete" Marini, DT de la reserva de Colón: "Los chicos se esforzaron mucho y ahora están peleando el torneo"

En la previa de la anteúltima fecha del Torneo de Reserva, dialogó con Radio Gol 96.7 FM Chupete Marini. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

Colón encara la anteúltima fecha del Torneo de Reserva 5 puntos por detrás del puntero, Boca. En ese orden, habló su director técnico en La Doce por Radio Gol 96.7 FM. Escuchalo.

"Nosotros, como cuerpo técnico, inculcamos el compañerismo, intentamos aportar lo que podamos. Los chicos comprendieron la idea que buscábamos, pero también dejaron todo para estar donde están hoy, la verdad que emociona el torneo que están haciendo", afirmó Marini.

Además, sobre las posibilidades que sus jugadores van teniendo en Primera, sentenció: "Nosotros sabemos que los chicos van creciendo, pero también está en el esfuerzo de cada uno de ellos, a donde quieran llegar. Estamos muy contentos y orgullosos (con los chicos que han conseguido un contrato en Primera)."

También, comentó: "Uno como entrenador va brindando su experiencia como jugador. Lo único que deseo es que estos chicos logren el campeonato. El grupo está muy bien, una vez que encontraron el juego que les pedíamos les gustó prenderse ahí arriba y pelear por el título."

El viernes 3 de Diciembre, Colón recibe a Atlético Tucumán, esperando una derrota de Boca para seguir con la ilusión de llevarse el torneo. El partido será transmitido, a partir de las 9 hs., por las cuentas de Facebook y YouTube de la Liga Profesional.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7