16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón busca romper el mercado con los regresos de Conti y Alario

El propio marcador central habría manifestado su intención de salir del Lokomotiv de Moscú para retornar al club que lo vio nacer. Además, desde la dirigencia se comunicaron con el entorno del delantero para intentar romper el mercado con su regreso.

Destacadas

A la par del regreso a las prácticas del plantel profesional que conduce Pipo Gorosito, en la mañana de este lunes en Santa Fe trascendió la información que indica que el marcador central Germán Conti se habría comunicado con los dirigentes de Colón para regresar al club que lo vio debutar en Primera y que lo tuvo como capitán antes de ser transferido al Benfica de Portugal en 2018. Actualmente, el santafesino de 29 años se encuentra militando en el Lokomotiv Moscú de Rusia, pero tendría la intención de retornar y su salida del club europeo no sería compleja.

Desde Colón están al tanto de la situación y estarían trabajando para poder conseguir el regreso del marcador central, precisamente uno de los puestos que Gorosito pidió reforzar con vistas a la Copa de la Liga que arranca en un par de semanas. Tras su salida de Santa Fe y su paso por Benfica, Conti jugó a préstamo en el Atlas de México y el Bahía y el América MG de Brasil, para luego irse libre a su actual club.

En sintonía con esta información, trascendió que un alto dirigente se comunicó con Lucas Alario para hacerle saber su deseo de que vuelva a Colón. Si bien tiene muy poca participación en el Eintracht Fráncfort de Alemania, el delantero santafesino ya habría desechado varias ofertas, como consecuencia que su objetivo sería el de seguir en el fútbol europeo.

De esta manera, Colón sigue con la ambición de hacer mucho ruido en el mercado de pases, con la firme alternativa de volver a contar con Germán Conti en defensa, y con el sueño muy difícil de repatriar al goleador Lucas Alario.

Noticia en desarrollo…

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7