12 C
Santa Fe
jueves, 2 mayo 2024

A 12 días del debut en la Copa, Unión continúa inhibido por FIFA

La semana de trabajos para el plantel de Unión arranca sin caras nuevas. Levantar las inhibiciones, clave para la llegada de los primeros refuerzos.

Destacadas

Unión volvió a entrenar este fin de semana pensando en la Copa de la Liga 2023 que arrancará el 18 de agosto, aunque se estima que el debut del Tate sería el sábado 19 ante Racing en el 15 de abril.

Las novedades en el campamento del Tate pasan por el entrenamiento doble turno (hoy y mañana), y que el uruguayo Jairo O’Neil está desde el sábado trabajando con el primer equipo luego de su préstamo en Fénix, y que se aguarda que en las próximas horas se sume Yeison Gordillo, quien tendría permiso para sumarse unos días más tarde a la pretemporada. Por ahora no volvió a Santa Fe y tiene contrato vigente hasta diciembre.

Los nombres que suenan por la Avenida son los del defensor uruguayo Matías Rocha; el delantero de Central Martínez Dupuy y el actual zaguero de Estudiantes Ezequiel Muñoz. El Kily quiere sí o sí dos delanteros (ofrecieron la vuelta de Alvez), además de un zaguero central y un volante, mientras que no se descarta un arquero para cubrir la salida de Mele y que venga a competir con Sebastián Moyano.

El tema que preocupa hoy en Unión es poder levantar las inhibiciones para poder sumar los refuerzos. Y más allá del optimismo dirigencial para que en los próximos días se solucione, por ahora no existe comunicación oficial del club informando que se superó este inconveniente económico que sigue generando un gran dolor de cabeza.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7