17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón cerró su octavo refuerzo: Emmanuel Más llega a préstamo por 18 meses

El lateral izquierdo sanjuanijno de 34 años y sin lugar en Estudiantes, se convertirá en las próximas horas en refuerzo del nuevo Colón de Néstor Gorosito.

Destacadas

Uno de los requerimientos de Néstor Gorosito en el armado del nuevo Colón fue sumar a un lateral izquierdo, ya que en ese sector solo se encuentran Rafael Delgado y Agustín Ojeda, mientras que se fue el uruguayo Andrew Teuten. Fue así que surgió la chance de incorporar a Emmanuel Más, quien no tiene lugar en Estudiantes de La Plata.

Y luego de analizar varias opciones, esta mañana trascendió que los dirigentes de Colón llegaron a un entendimiento con el lateral izquierdo Emmanuel Más, quien tiene un importante paso por San Lorenoz, Boca y San Martín de San Juan, y que había quedado totalmente relegado en la consideración de Eduardo Domínguez en Estudiantes.

Luego del partido ante Independiente, Néstor reconoció que pidió como opción para jugar de 3 a Agustín Sandez, que finalmente recaló en Rosario Central. Un pedido que la dirigencia no le pudo cumplir, pero en las últimas horas se habría cerrado la contratación de Emmanuel Mas, cuyo nombre viene sonando desde hace algunas semanas.

Tiene 34 años (15 de enero de 1989) y no es titular en la base de Eduardo Domínguez en Estudiantes. Si bien es cierto que es considerado, tampoco es prioridad y por eso se abre una puerta de negociación. El tema está en que también lo buscaría Independiente que, más allá de los problemas económicos y deportivos que padece, siempre seduce. Ni hablar cuando se está en un mano a mano por la permanencia.

En este 2023, Mas lleva disputados 19 partidos y no marcó goles. Tiene pasado de Selección. Un nombre importante, aunque no quiere decir que sea sencillo. En la banda izquierda solo está Rafael Delgado, por lo que Gorosito quiere alguien "más explosivo" para potenciar la competencia interna. Habrá que ver si esto prospera o bien, queda en la nada.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7