24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Colón confirmó la lista de concentrados para viajar a La Paternal

El Sabalero se enfrenta a Argentinos Juniors este jueves a las 14.30 por la fecha 17 del torneo de Primera División, con arbitraje de Silvio Trucco,

Destacadas

Los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de conseguir su segunda victoria al hilo y ahora le toca emprender viaje hacia Buenos Aires para enfrentarse al Bicho de La Paternal. Las redes sociales del club oficializaron la lista de convocados que emprenderán viaje.

Lo más destacado de esta nueva lista es la vuelta de Gonzalo Piovi, después de recuperarse de su esguince de tobillo, que lo dejó afuera los dos últimos partidos. Con su recuperación, podría estar en los planes para ser parte del equipo que enfrentará a Argentinos.

En los últimos partidos, la defensa rojinegra se mostró muy sólida y volviendo a mostrar similitudes de aquel equipo que salió campeón del último torneo. Por esto, existe la incertidumbre de quién tendría que salir para el ingreso de Piovi. El que tiene más posibilidades de salir en Rafael Delgado, que arrastra algunas molestias físicas.

Mientras tanto, estos son los convocados por Eduardo Domínguez para emprender viaje hacia Buenos Aires:

Con respecto al posible equipo, se espera que no cambie mucho a los conjuntos que consiguieron los triunfos frente a San Lorenzo y Talleres. El tentativo es: Burián, Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Aliendro, Lértora, Castro; Formica, Farías.

El plantel entrena esta mañana en el predio Ciudad Fútbol y emprenderá su viaje luego del almuerzo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7