27.1 C
Santa Fe
lunes, 18 marzo 2024

Colón continúa con la pretemporada

En el día que se debía jugar el amistoso suspendido frente a Atlético Rafaela, Colón sigue adelante con la preparación para 2022.

Destacadas

El conjunto de Falcioni continúa con la puesta a punto de cara al 2022. Este miércoles estaba prevista la disputa del primer amistoso del año frente a Atlético Rafaela, encuentro que quedó suspendido en el día de ayer por las condiciones climáticas, por lo que Colón aprovechó el día para continuar con la pretemporada.

Con respecto a las posibles bajas en el plantel rojinegro, destacan: la de Federico Lértora, a quien la "U" de Chile viene a buscar para sumarlo a sus filas. De todos modos, la posibilidad de su emigración asoma cada vez más lejana. Además, en los últimos días surgió un pretendiente por Rodrigo Aliendro. Desde Vélez son optimistas con respecto a su contratación y verían con buenos ojos abonar la cláusula de salida. Mauricio Pellegrino, técnico del Fortín, ya se habría comunicado con el jugador para manifestarle su interés.

Mientras tanto, desde la institución Sabalera se muestran optimistas en cuanto a la llegada de dos incorporaciones que, desde hace unos días, están al caer: Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7